El mejor cine alemán en Villages Cines

Del 14 al 20 de septiembre de este año se realizará una nueva edición del Festival de Cine Alemán. Como otros años, las sedes serán el Village Recoleta y Caballito. Una nueva oportunidad para ver las producciones de un país que se destaca por su calidad técnica.

Empezó siendo una muestra sólida de películas alemanas en un solo complejo. Luego, agregó una sede, trajo invitados de renombre y las mejores películas de Alemania. También sumo rescates y orquestaciones en vivo de películas mudas. Hoy el Festival de Cine Alemán es una cita esperada del fin del invierno para los cinéfilos porteños.

Dirigido por Gustav Wilhelmi, su alma mater, el encuentro tiene este año otra nueva e interesante propuesta e invitado de lujo: Simon Verhoeven presentará“Bienvenido a la casa de los Hartmann”. El film, que ya ha sido estrenado en distintos países de Europa, cuenta la historia de una mujer que decide albergar en su casa a un refugiado. En tono de comedia, la película va sobre la situación europea actual y la posición alemana al respecto.

Vale decir que “Bienvenido a la casa de los Hartmann” fue la película más vista del año 2016 en Alemania con un total de 8 millones de espectadores. Seguramente, dará tema para debatir entre los cinéfilos locales.

Una novedad absoluta es la propuesta “El Veredicto” (Terror/Ihr Urteil). En esta los espectadores serán los encargados de elegir parte de la trama de la película. Al estilo los libros “Elige tu propia aventuea” o la celebrada obra noventosa “Tamara” aquí se votará por una u otra sentencia que hará el final del film.

Además, la última producción de Volker Schlöndorff “Regreso a Montauk” y un selección de cortos de escuelas de cine son parte de la programación. Next Generation Short Tiger 2017 incluye los cortos más destacados de estudiantes de escuelas de cine y animación de Alemania.

Orquestaciones en vivo y muchas más buenas películas son parte de esta edición para no perderse.lorena_cancela

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami