“Me casé con un boludo” llegó al millón de espectadores

La comedia protagonizada por Adrian Suar es la primera película argentina de 2016 en alcanzar la cifra millonaria. Lo hizo en sólo 11 días.

Suar y Bertucelli se reúnen en "Me casé con un boludo".

Me casé con un boludo” terminó el fin de semana de Pascua con 413.498 espectadores, igualando las ventas conseguidas en sus primeros cuatro días en cartel. Gracias a la ayuda de los feriados, la comedia argentina logró un acumulado de 1.010.589 entradas.

Es la segunda película en la carrera de Adrián Suar en lograr semejante marca, después del éxito de “Un novio para mi mujer”, en 2008. Ese filme, en el que también compartió cartel con Valeria Bertucelli y en la que ambos fueron dirigidos por Juan Taratuto, terminó su carrera comercial con 1.405.988 tickets.

A esta altura, es seguro asumir que “Me casé con un boludo” superará a “Un novio para mi mujer” y se convertirá en la película más exitosa en la carrera de sus protagonistas y de su director.

En cuanto a las películas argentinas que más rápido cruzaron la marca del millón de espectadores, “Me casé con un boludo” quedó sólo detrás de “El clan”, que tardó 10 días. Pero quedó empatada con “Relatos salvajes”, que también tardó 11 días en cruzar esa marca (aunque su acumulado a esa altura fue de 1.122.168 tickets); y con “Metegol”, que terminó su onceava jornada en cartel con 1.086.821 localidades.

El próximo título al que “Me casé con un boludo” podría llegar a aspirar es el de “comedia romántica argentina más vista” en la era moderna de los cines.

La película que ostenta ese título actualmente es “Corazón de León”, con Guillermo Francella, estrenada en agosto de 2013, con 1.704.873 espectadores; seguida de “Un novio para mi mujer”.

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami