“Mamá se fue de viaje” pasó el millón de espectadores

Es la primera película argentina en el año en lograr cruzar la marca millonaria.

La comedia familiar de Ariel Winograd logró otro hito al superar la difícil barrera del 1.000.000 de espectadores.

Hasta ayer, eran 997.473 personas las que la habían visto. Con las cifras finales de hoy a la tarde, la película habrá cruzado la codiciada marca.

Como se reportó previamente, “Mamá se fue de viaje” ya es la película más exitosa en la carrera de su director, Ariel Winograd. Y también lo es de su estrella, Diego Peretti. Pero también ya es la más vista de los filmes en los que participó Carla Peterson, al superar la cifra final de “2+2”, de 2012.

Además, de esta manera Patagonik se convierte por segundo año consecutivo en la única casa productora nacional que logra una película que supera el millón de tickets. El año pasado lo habían logrado con “Me casé con un boludo”.

“Mamá se fue de viaje” se estrenó el 6 de julio. Logró muy buenas ventas para su primer fin de semana al convocar a 185.950 espectadores en sus primeros cuatro días. Sin embargo, el boca en boca fue fenomenal. Fue sumando salas semana a semana pese a la intensa competencia de títulos extranjeros. Y era la única película de ese grupo de las más vistas en ir mejorando su rendimiento con el correr de los días.

La película ya vendió 5,3 veces lo conseguido en sus primeros días. Un multiplicador que pocas veces suele verse en el cine nacional.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami