Lucrecia Martel dará una Master Class en el marco del BAFICI

Ante el próximo estreno de “Zama”, su primera película en nueve años, la directora de “La ciénaga” dará una Master Class el jueves 20.


El próximo jueves 20 de abril a las 17:30hs en el Village Recoleta, la directora dará una MasterClass en donde explorará el oficio de la actuación en presencia de cuatro destacadas actrices.

Ante el proximo estreno de “Zama”, la reconocida directora se presentará el próximo jueves 20 de abril en la sala 9 del Village Recoleta para dar una MasterClass en presencia de cuatro de sus protagonistas.

“Lucrecia Martel: El Territorio de una actriz” planteará una excursión dinámica a través de los desafíos dramáticos presentes en su filmografía. La acompañaran Graciela Borges, María Onetto, María Alché y Julieta Zylberberg.

Su cuarto largometraje, que llega a los cines en junio a nueve años del estreno de “La mujer sin cabeza”, está basada en el libro homónimo de Antonio Di Benedetto, novela clave en la litera tura latinoamericana.

El filme cuenta la historia de Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona española, que espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Su situación es delicada. Debe cuidarse de que nada empañe esa posibilidad. Se ve obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los Gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece.
Algunos años transcurren y la carta nunca llega. Al advertir que en la espera ha perdido todo, Zama decide sumarse a una partida de soldados y partir a tierras lejanas en busca de un peligroso bandido.
Libre de sus esperanzas de traslado y ascenso, sabiéndose en peligro, descubre que l o único que desea es vivir. Quizás pueda conseguirlo.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami