“La Bruja” comenzó su rodaje

Un thriller con ecos de denuncia social es la apuesta de “Bruja” protagonizada por Érica Rivas.

Bruja

El lunes 3 de julio comenzó el rodaje de “Bruja”. Protagonizado por Érica Rivas (“Relatos Salvajes”), Léticia Brédice y Pablo Rago, el mismo se extenderá por 5 semanas. Las locaciones son en unos estudios en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y en San Antonio de Areco.

La Bruja, como personaje, ha sido objeto de múltiples ficciones. Pero en este caso la idea es mostrar una que usa sus hechizos para hacer el bien. Selena (Rivas) al perder a su hija descubre sus poderes y un plan macabro relacionado con la trata de personas. Una apuesta  fuerte que intenta unir el cine de género con el contenido social al estilo de “Crónica de una Fuga”.

Dirigida por Marcelo Paéz Cubells (“Baires”) el film se nutrirá de los mitos pero encuadrándolos desde un lugar distinto. Aquí la “bruja” (Selena) no es un ser maligno. Todo lo contrario: usa sus poderes para una causa personal y social. Así, intentará rescatar a su hija, Belén, y otras muchachas secuestradas por una red de trata.

“Es una película que la queremos cuidar. Tenemos muchos decorados. muchos extras, fx. No hay película que triunfe hoy si no tiene una muy buena factura técnica y una historia bien contada. Una historia que llegue, que sea entretenida, a eso apuntamos”, comentó Guillermo Szleske, Productor Ejecutivo, en un aparte para ULTRACINE.

Y agregó: “Estamos muy contentos con este proyecto. Érica se puso la película al hombro y eso arrastró a todos los actores. Estamos muy confiados y esperanzados. Creemos en hacer un cine entretenido, inteligente y bien narrado, no presuntuoso. Por supuesto, tomando las variables del género que hay que respetar.”

El film tiene un presupuesto de aproximadamente 20 millones de pesos.

lorena_cancela

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami