James Cameron recauda fondos y estrena Cirque du Soleil inspirado en Avatar

Ofrece un viaje, una cena con su presencia y entrada a la premiere de la presentación.

El director de “Terminator” y “Titanic” se ha aliado con la plataforma digital Prizeo.com, usada por las celebridades para recaudar fondos, para obtener financiamiento destinado a la organización sin fines de lucro One Drop, cuyo objetivo es asegurar agua potable y saneamiento adecuado.

Los fans pueden participar haciendo clic aquí y donando tan sólo cinco dólares. Los que contribuyan serán ingresados automáticamente para ganar la experiencia más codiciada: el ganador del gran premio y un invitado volarán ida y vuelta a Montreal y recibirán entradas VIP para ver la premiere el 21 de diciembre del próximo show del Cirque du Soleil, Toruk – El primer vuelo, inspirado en el mundo de Avatar. El ganador será invitado a almorzar con el director ganador del Oscar James Cameron para aprender más sobre la inspiración detrás de Pandora. Los ganadores también recibirán alojamiento en un hotel y un recorrido por la Sede Internacional Soleil du Cirque.

Las personas que donan también son elegibles para recibir recompensas exclusivas, incluyendo remeras y artículos firmados. Una lista completa de premios de la campaña está disponible aquí.

El ganador del gran premio será elegido al azar y notificado por correo electrónico poco después de la campaña que cierra el 4 de diciembre. Por las reglas del concurso completo, consulte Prizeo.com. Para obtener más información acerca de Toruk – La visita First Flight CirqueDuSoleil.com ().

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami