FutureWorks, de India, se une a Barco y su tecnología 4K

Barco, líder en el cine digital 4K, anuncia una renovada colaboración con FutureWorks Media, una de las más importantes casas post-producción de Asia.

FutureWorks ha invertido recientemente en un proyector de post-producción Barco 4K en sus instalaciones de Mumbai.

La firma se ha apoyado en la tecnología de Barco desde 2008 y confía en que la nueva inversión en el proyector Barco 4K aportará un valor significativo a sus clientes regionales y mundiales en forma de estabilidad crítica del color y excelente combinación de colores necesarios para una consistente supervisión de postproducción .

El nombre de la empresa indica su foco: FutureWorks se compromete a proporcionar instalaciones de última generación que traen el futuro de la post-producción a compañías de cine y televisión de todo el mundo, y tiene numerosos títulos nacionales e internacionales a su nombre . Con ubicaciones en Mumbai y Chennai y con algunos de los talentos de producción más brillantes de la región, FutureWorks tiene un gran interés en mantenerse en la cima de su industria en todos los sentidos, desde la experiencia hasta la tecnología.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami