ExpoNAC 2017: Ganar una visita al oasis del candy

El profesional elegido por concurso en la 7ma edición de Vista fue Sebastián García, gerente de producto de Village  Cinemas.

Vista

 

Vista, es la convención de habla hispana más importante de la industria del cine. Nucleando a profesionales y marcas de más de 15 países. Junto a la National Association of Concessionaires (NAC) capacitan a los encargados del Candy de la región. El máximo reconocimiento que entregan ambas instituciones. Un viaje inmersivo con todos los gastos pagos al mayor encuentro del sector en los Estados Unidos.  El afortunado fue Sebastián García que voló a Arizona, USA.  Y este es su diario de viaje.

 

¨Si tuviera que describir en una sola palabra mi experiencia en la convención anual de la NAC, sin dudas la palabra sería “Calurosa”. No solo por la combinación de sequedad, viento caliente y  42 grados de temperatura constantes de Phoenix en verano sino principalmente por el clima de confraternidad y gran hospitalidad que se respira en los salones del centro de convenciones del Fairmont Scottsdale Princess.

 

Vista

Sebastián García. Jefe de Producto Village Cinemas– Daniel Marón. Presidente de Ultracine – Carlos Ribadeneira. Director General de Carsnack (Ecuador).

La estadía

En cada evento de la Expo los miembros de la NAC sin importar su cargo. Demuestran una calidez en el trato que te hacen sentir uno más de la gran confraternidad “naqueana”. Perdí la cuenta de las veces que me preguntaron cómo la estaba pasando, si podían hacer algo para mejorar mi estancia allí.

 

Yendo al evento en sí, en la Concession & Hospitality Expo, la NAC reúne a los principales líderes del sector alimentos y bebidas de la industria del entretenimiento,  y durante un cronograma de tres días  que contiene charlas, trade show y eventos sociales, los asistentes pueden contactarse con ellos en un entorno relajado e informal.

 

Los primeros dos día de la Expo tienen un cronograma similar. Comienzan con un desayuno y luego presentaciones, conferencias y foros de debate. En esta ocasión el tema principal fueron las nuevas tendencias en el sector. Enfocadas esencialmente a satisfacer los demandas de los nuevos consumidores de las generación Z: alimentos saludables, veganismo y tecnología fueron las puntos más destacados.

 

 

 

Vista

Empresas Lideres y funtour

Por la tarde es tiempo del trade show, allí las principales marcas de la industria tienen su stand. Lo más curioso de la feria es que su objetivo no es comercial. Los puestos no están atendidos por vendedores sino por los ejecutivos de las marcas que asisten al evento. Si visitás el stand de las pochocleras  Cretors. encontrarás a Andrew Cretors, CEO de la compañía y actual presidente de la NAC, descendiente directo del fundador de la compañía, con quien podrás conversar sin prisa sobre sus productos, compañía o la cena del día anterior. Lo mismo sucederá en los stands de otras marcas como Nestlé, Mars, Gold Medal, etc.

 

 

Vista

Venue Tour

El tercer día está reservado para la frutilla del postre, el Venue Tour. En él los asistentes a la conferencia recorren las instalaciones más importantes de concesiones de la ciudad anfitriona del evento. En esta oportunidad fuimos al recientemente inaugurado Harkins Camelview Theatre.  Complejo de 14 salas (todas equipadas con butacas VIP y pantallas curvas de pared a pared) ubicado en el shopping Fashion Square. Llamado la joya de la corona de la cadena Harkins, hace honor a su nombre ni bien pisamos su lujoso foyer, que cuenta con una gran variedad de amenities y una hermosa terraza descubierta donde se puede disfrutar de una gran oferta de gastronómica, que incluye cocktails, platos gourmets y por supuesto el premiado pochoclo Harkins.

El tour siguió con la visita al estadio del equipo de futbol americano de la universidad local. Los  Sun Devil,  y luego al impresionante Chase Field de los Diamond Backs. Finalizadas las visitas el bus nos dejó en el aeropuerto, donde a la espera del vuelo me encuentro escribiendo esta palabras, y no me quisiera despedir sin antes agradecer a todos los miembros de la NAC, en especial a Terry Conlon, Larry Etter y por supuesto a Daniel Marón, por haberme permitido vivir esta calurosa experiencia¨.

 

 

Es contador. Hace más de un década que está gestionando negocios en la administración y concesiones de la 2°cadena de multicines de Argentina.

 

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami