“El planeta de los simios, la guerra”: La venganza en su máxima expresión

Matt Reeves regresa a la pantalla grande con una nueva entrega de la saga “El planeta de los simios”.

El planeta de los simios, la guerra

Basada en la novela del escritor francés, Pierre Boulle publicada en 1963. En una sociedad apocalíptica, humanos y simios se encuentran enfrentados en una peligrosa batalla. Una ofrenda de paz está muy cerca. Sin embargo, cuando un jefe militar provoque una dolorosa pérdida para César, el simio líder, éste buscará la manera que sea para cobrar venganza y luchar por la libertad de su pueblo.

Escrita y dirigida por Matt Reeves, quien ya había participado junto a Martín Bomback en la realización de “El Planeta de los Simios: Confrontación“.

La trama

De las tres películas de esta nueva saga, “El planeta de los simios: la guerra”, quizás, sea la más intensa y conmovedora. Una historia marcada por la supervivencia. Una interesante distopía que combina acción e intriga perfectamente. Explora los sentimientos de venganza y resentimiento de manera brutal. Una batalla entre dos grupos: humanos y simios. Una guerra salvaje con un final inesperado.

Los efectos especiales y la tecnología que utiliza para captar el movimiento es de lo más de destacado. Asimismo, la fotografía que comenzó en la ciudad de Lower Mainland en Vancouver a principios de 2015, es alucinante. La música original compuesta por el estadounidense, Michael Giacchino acompaña la tensión del filme en todo momento y crea una atmósfera potente, en especial, en aquellas escenas más violentas.

El elenco

No hay que dejar de mencionar la excelencia de las interpretaciones. Como no podía de ser otra manera, Andy Serkis deslumbra, una vez más, en el papel de César. Woody Harrelson compone un personaje oscuro y desequilibrado mentalmente con un único objetivo destructivo. El resto del elenco se completa con las actuaciones de Judy Geer, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Karin Konoval y Ty Olsson.

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami