Alcon y D-BOX: Experiencia Blade Runner 2049

En el último Comic-Con en San Diego, se presentó la película con tecnología de realidad virtual, en una sala especial con butacas D-BOX

Experiencia

Foto: VR scout.

Los participantes del Comic Con en San Diego disfrutaron por primera vez del mundo Blade Runner 2049 en asientos D-BOX. Fue una experiencia inmersiva que permitió a los espectadores sumergirse en el futuro surrealista y distópico de la película.

En una colaboración conjunta entre Alcon y D-BOX se creó una mini cine de 24 butacas con movimiento. Allí presentaron la nueva versión de la conocida épica de persecución con tecnología de realidad virtual (VR), provista por Oculus. Así, se sincronizaron efectos visuales y movimientos de butaca con los contenidos de la película. Como resultado, se recreó una atmósfera única que eleva la experiencia del entretenimiento a un nivel sin precedentes que combina todos los sentidos. El espectador se mete dentro del mundo Blade Runner y lo vive como nunca antes se imaginó.

Al quitarse los visores, había “pacificadores” que daban la bienvenida e invitaban a sumergirse en el mundo Blade Runner. Muchos destacaron la diferencia entre ver y vivir la experiencia gracias a la combinación de VR y butacas D-BOX. “Esta fue la mayor apuesta de los estudios que vimos en el Comic-Con este año. Pero la mejor parte fue la libertad que te da para vivir el mundo de Blade Runner”, comentaron en LA Times.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami