CPM cinemas: nuevas salas en CABA y San Juan

Se inauguraron los complejos Espacio San Juan Shopping Center, en la capital de la provincia y Del Parque Shopping, en CABA

CPM
Dentro del Espacio San Juan Shopping, el nuevo complejo cuenta con cinco salas digitales, tres con tecnología 3D. Con un total de 900 butacas aproximadamente, dispone de con proyectores de última generación y sonido Dolby Digital. Las salas son “full stadium”, para permitir una excelente visión desde cualquier punto de la sala. Además, cuenta con butacas Premium reclinables, con apoyabrazos rebatibles y portavasos. Con un amplio Candy Bar, el nuevo complejo en San Juan brinda una nueva alternativa para estas vacaciones de invierno.

En Del Parque Shopping, por otra parte, también cuenta con salas 2D y 3D y proyectores de última generación. En todas las salas se ha instalado sonido digital 7.1 y butacas con apoya brazos rebatibles y portavasos. El paseo se puede disfrutar todavía más con una parada en el Candy Bar, que ofrece distintas opciones de menúes para todos los gustos.

Con estas dos inauguraciones, CPM cinemas ya cuenta con seis complejos en todo el país: Nordelta, Catán, Adrogué, Del Parque, San Juan y Multiescena.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami