Argentina: “Casi leyendas” fue el mejor arranque de los estrenos

La película argentina debutó en el tercer puesto del top ten. “Kong: la isla calavera” y “Logan” se mantienen en los primeros puestos nuevamente por una mínima diferencia entre ellas.

El estreno de “Casi leyendas”, con Diego Torres, Diego Peretti y Santiago Segura, logró un sólido debut en el tercer puesto de la taquilla local con 6.390 espectadores en 164 pantallas. Es el mejor arranque para una película argentina desde “Nieve negra” el pasado 19 de enero.

La propuesta local no pudo contra los dos tanques hollywoodenses que se mantienen en cartel y en los primeros puestos del top ten.

“Logan” recuperó la punta ayer en el top ten al vender 11.928 entradas en 167 pantallas. Pero “Kong: la isla calavera” quedó a sólo 900 tickets de distancia, con 11.839 localidades. Una vez más, no está dicha la última palabra entre cual de estos dos titanes logrará ganar el fin de semana.

Otras tres novedades tuvieron debuts dentro de las diez más vistas.

La última película de Paul Verhoeven, “Elle: abuso y seducción“, quedó séptima con 1.393 espectadores; seguida de la surcoreana “En presencia del diablo” con 1.295 personas. En el noveno puesto, lo nuevo de Martin Scorsesse: “Silencio“, que cortó 1.026 tickets.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami