Bolivia: Un planeta muy exitoso

El planeta de los simios: la guerra, en la cima

La tercera parte de la saga del Planeta de los simios dominó con comodidad las preferencias del público.

planeta

Fueron a los cines de todo el país 51.537 personas según cifras provisorias del lunes a la mañana. Uno de los estrenos fue, por lejos, lo más visto. Mientras tanto, los tanques de julio aún se mantienen en los primeros puestos del top 5.

“El planeta de los simios: la guerra” ganó el fin de semana con  18.907 espectadores. El filme se exhibe en 31 pantallas, el mejor copiado de todas las películas en cartel.

La ganadora de la semana pasada quedó en segundo lugar. “Transformers: el último caballero” cayó un  35 % al  cortar 10.698 tickets. La quinta parte de la saga de Michael Bay se vio en 21 pantallas. Por su parte, el acumulado está en las puertas de los 100.000 espectadores:

Spider-Man: De regreso a casa quedó tercera con 5.678 entradas; seguida de “Mi villano favorito 3” con 5.087 localidades.

El estreno fuerte de la semana pasada, “Dunkerque“, perdió 42% de espectadores en su segundo fin de semana. De jueves a domingo pasado la vieron 4.223  personas.

El otro estreno del jueves 3, “La leyenda de la Bella Durmiente“, debutó con 1.757 entradas en 7 cines. Quedó en el puesto 7 del top ten.

 

planeta

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami