BARCO presenta innovaciones tecnológicas en CinemaCon

La empresa presentará su equipamiento en CinemaCon, del 27 al 30 de marzo en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

 

Barco demuestra conceptos cinematográficos innovadores en CinemaCon, elevando las experiencias cinematográficas premium y la eficiencia operativa en las salas.

El líder del cine digital Barco está ofreciendo el futuro del cine hoy, impulsando experiencias de entretenimiento inmersivas desde el vestíbulo hasta el auditorio y más allá. Con el RGB Flagship y los proyectores láser inteligentes más brillantes, las inmersivas experiencias de lobby digital, una plataforma de narración panorámica única y un sonido 3D realista, Barco eleva el listón para experiencias memorables de películas.

Barco cumple rápidamente su promesa de ayudar a los expositores a diferenciar su oferta de cine y atraer a los amantes del entretenimiento al teatro. Armado con tecnologías innovadoras que ofrecen una calidad de imagen y sonido sin precedentes para el Costo Total de Propiedad (TCO) más bajo, Barco está impulsando mejoras en el desempeño del mercado, satisfacción de los espectadores y asistencia con experiencias cautivadoras.

“Estamos comprometidos a ofrecer el cine del futuro de hoy, potenciando la presentación de películas de la más alta calidad posible con el mejor caso de negocios para las pantallas premium”, comenta Stijn Henderickx, Vicepresidente de Cine para Barco. “Al mismo tiempo, ofrecemos una excelente propuesta de valor para el multiplex de láser, ofreciendo soluciones de sonido y proyección de alta calidad, cuya facilidad de uso, sostenibilidad y bajos costos de operación hacen que el TCO sea muy atractivo”.

Las soluciones de Barco Cinema ofrecen impresiones positivas, muchas de ellas con beneficios de primera línea, en cada momento de la experiencia cinematográfica.

Barco ofrece no menos de 15 proyectores láser, proporcionando a los expositores la combinación perfecta para cada pantalla. El proyector Laser de Flagship de Barco es la elección de facto para las pantallas premium de formato grande (PLF), ofreciendo una experiencia cinematográfica sin precedentes, gracias a su excepcional calidad de imagen, excelente brillo 2D y 3D, alto contraste, uniformidad y rendimiento de color superior.

Los expositores también están adoptando rápidamente los proyectores láser inteligentes de Barco, con más de 1.500 instalaciones que atestiguan su superior eficiencia operativa y alta calidad de imagen. Estos modelos ofrecen la propuesta de valor más rentable para los expositores que desean equipar sus auditorios principales, y proporcionan una solución flexible, a prueba de futuro. Con los proyectores DP4K-BLP, con salida de luz nativa de 4K y alta luz, las soluciones láser de Barco también equiparán a muchas grandes salas de cine en todo el mundo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami