Arrancó el Festival de Cine Latino de San Diego

Su vigésima cuarta edición tiene una cartelera de 165 películas.

El Festival de Cine Latino de San Diego inició ayer su vigésima cuarta edición con una cartelera de 165 películas procedentes de más de una veintena de países y con el propósito de celebrar la diversidad y la cultura latinoamericana.

La cinematografía mexicana, como es tradicional en este festival cercano a la frontera, es la predominante en la programación, en la que por primera vez aparece una producción de Honduras, la comedia “¿Y los tamales?”, de Monika Tuncbilek.

Entre las películas más esperadas está “Un cuento de circo and a love song” , el debut como director de Demián Bichir y con Eva Longoria como protagonista. Las mexicanas “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”, de Manolo Caro; “Qué pena tu vida” , de Luis Eduardo Reyes; “¿Qué culpa tiene el niño?”, de Gustavo Loza; las estadounidenses “Dolores”, de Peter Bratt; y “Lowriders”, de Ricardo de Montreuil; y la argentina “Inseparables”, de Marcos Carnevale; también forman parte del extenso programa que incluye también música y gastronomía.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami