Abren la inscripción al catálogo de Cine Fantástico Argentino

Es para producciones comprendidas en el período 2016-2017. La fecha límite de recepción es el 05 de abril y el material se difundirá en el próximo festival de Cannes.

Ya se encuentra abierta la inscripción de películas para el Catálogo de Cine Fantástico Argentino 2017. Se debe completar el formulario correspondiente y completar los datos necesarios para la inscripción de películas y cortometrajes al día de la fecha.

Sólo se pueden anotar producciones comprendidas en el período 2016 y 2017 que no hayan participado en anteriores ediciones del Catálogo de Cine Fantástico Argentino o cuyo estado de producción sea distinto al de su inscripción anterior.

La fecha límite para la recepción de estos formularios es el día 5 de abril de 2017 sin excepción, ya que el mismo debe estar impreso para su difusión en el stand de Cine Argentino del próximo festival de Cannes que se desarrolla en el mes de mayo.

Es importante que los que tengan material audiovisual envíen un link de la película con subtítulos en inglés, para poder difundir las mismas entre los programadores de festivales.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami