“7 deseos”: cajita china diabólica

El director de “Anabelle” estrena una nueva película de terror que llega a salas el 27 de julio.

7 Deseos

“Ten cuidado con lo que deseas”, dice un viejo dicho. Refrán que seguramente no escuchó Clare (Joey King), una estudiante estadounidense de secundario que recibe una caja de música con propiedades mágicas. Frente a su juguete nuevo, pedirá todo aquello con lo que sueña una adolescente: castigo para su enemiga, popularidad, amor del chico más codiciado del colegio, dinero…

Sin embargo, a medida que sus deseos sean concedidos las muertes inexplicables comenzarán a rodearla como pago. Y Clare deberá indagar sobre el origen del objeto para evitar futuras muertes. Casi como una versión retorcida de “La pata del mono”, de W. W. Jacobs.

La fórmula de “7 deseos”

“7 deseos” parece tener por fuera la fórmula para ser una gran película de terror. Su director, John R. Leonetti, dirigió previamente “Anabelle”. Y fue director de fotografía de James Wan en “El conjuro”, “La noche del demonio” y “Sentencia de muerte”. Su protagonista (Joey King) ha tenido papeles menores en “El conjuro” o “Batman: El caballero oscuro asciende”.

Sin embargo, no logra asustar y, por el contrario, provoca risas involuntarias. Su problema principal radica en la seriedad de su intención. Si se hubiera postulado inicialmente como una comedia de terror, sabríamos exactamente que esperar. Aunque visualmente entrega momentos logrados, narrativamente es superficial y no logra hacernos conectar con los personajes.

Para los que superan los 35, tiene la perlita de mostrar a Ryan Phillippe: protagonista adolescente de tantos éxitos noventosos como “Juegos sexuales” o “Sé lo que hicieron el verano pasado” convertido en un padre suburbano que hurga en la basura buscando objetos para la reventa. Aunque “7 deseos” seguramente se acomode mejor en la audiencia adolescente ansiosa de experimentar un poco de gore, muertes grotescas y sangre. Llega a salas argentinas el 27 de julio, distribuida por DigiCine.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

X
- Enter Your Location -
- or -

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami